Información Legal

Créditos (texto y fotografía).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de la actividad:

Se trata de una actividad donde las mariposas diurnas de las Villuercas serán las protagonistas. .

Pretendemos despertar la curiosidad y el interés hacia un grupo de insectos tan excepcionales como desconocidos, mediante rutas por los mejores lugares para observar mariposas diurnas.

Hemos preparado unos recorridos muy cómodos donde iremos localizando e identificando las diferentes especies que encontremos, trataremos de fotografiarlas para identificarlas mejor y poder llevarnos a casa una bonita colección de fotografías de mariposas diurnas.

Pero nuestra intención va mucho más allá de la mera identificación y fotografía de las diferentes especies, queremos profundizar en el apasionante mundo de las mariposas diurnas, conocer sus costumbres, cuales son las plantas de las que se alimentan, donde viven, como se reproducen, como son sus orugas, como evitan a los depredadores, que hacen a lo largo del año, como hibernan, como son las espectaculares migraciones que hacen algunas especies, también conoceremos de cerca algunas mariposas tan representativas de Villuercas como la espectacular mariposa del madroño o la mariposa arlequín.

Se recomienda venir con una cámara fotográfica, pues no es muy difícil obtener buenas fotografías durante la salida en busca de mariposas.

Fecha: De Marzo a Septiembre.
Precio: Consultar.
Duración: 6 horas.
Número mínimo de participantes: 2 personas.
El precio incluye: Servicio de guía de naturaleza, guías de identificación de mariposas diurnas, materiales necesarios y transporte.

Descargar versión en PDF:

Reservar

 

También te puede interesar:

Las loreras de las Villuercas Acueducto de las Herrerías y Sierra de Higuera Árboles y arbustos de Monfragüe

IBERIAN NATURE– Servicio de Guías de Naturaleza

Contacto: Jesús Porras
Tlf: 676 78 42 21
E-mail: info@iberian-nature.com
Web: www.iberian-nature.com

Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009

 

 

 

 

...y muchas más, visita nuestra sección de rutas temáticas