Información Legal

Créditos (texto y fotografía).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IBERIAN NATURE - Servicio de Guías de Naturaleza, es una empresa ubicada en Extremadura y especializada en ofrecer un servicio de guías ornitológicos y de naturaleza para todas aquellas personas interesadas en conocer el rico patrimonio natural de Extremadura y otros espacios naturales de la Península Ibérica.

Para ello contamos con guías locales que viven en Extremadura junto a las mejores zonas para ver aves, gracias a ello podemos acompañar a nuestros clientes a lugares excepcionales donde pueden disfrutar de la naturaleza en un ambiente agradable, también contamos con información muy actualizada, fruto de nuestra continuada presencia observando aves en Extremadura a lo largo del año y a nuestras frecuentes visitas a otros lugares de la península Ibérica.

Un entorno tan rico en aves como Extremadura, un alto grado de profesionalidad y un conocimiento del entorno que solo una empresa de guías locales puede ofrecer, son la clave de los excelentes resultados que conseguimos en nuestras excursiones y viajes.

En nuestras excursiones, además de aves, también prestamos mucha atención a otros grupos animales como los anfibios o reptiles, mamíferos o invertebrados como las mariposas o libélulas, y entre los vegetales, le ayudaremos a conocer nuestras especies de árboles, arbustos y flores silvestres como las orquídeas.

Jesús Porras es el fundador de Iberian Nature - Servicio de guías de naturaleza y el responsable de la organización de las excursiones y viajes ornitológicos y de naturaleza que se llevan a cabo desde Iberian Nature, contando con una amplia experiencia guiando rutas ornitológicas y de naturaleza, habiendo trabajado también desde muy joven en diversos proyectos encaminados al estudio y a la conservación de las aves, principalmente en Extremadura.

Alexandra Caballero (Sandra), es la encargada de la gestión de las reservas de las actividades de Iberian Nature y presta un apoyo muy importante en la organización de muchas de nuestras rutas guiadas y viajes ornitológicos. También es la encargada del diseño y desarrollo de las actividades relacionadas con la educación ambiental que desarrollamos desde Iberian Nature.

Desde Iberian Nature, además colaboramos con diversas entidades, tanto públicas como privadas en lo referente a la conservación del medio natural y el fomento de un turismo ornitológico y de naturaleza sostenible y de calidad.

Ver apartado de colaboraciones.

 

IBERIAN NATURE– Servicio de Guías de Naturaleza

Contacto: Jesús Porras
Tlf: 676 78 42 21
E-mail: info@iberian-nature.com
Web: www.iberian-nature.com

Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009

 

 

...y muchas más, visita nuestra sección de rutas temáticas